martes, 2 de diciembre de 2014

Proyectual.

Gente diferente, mentes nuevas, caras nuevas, ideales, gustos, diferentes perspectivas, vidas, desenlaces, todo eso en un mismo taller, en un mismo grupo.
Amor, cariño, risas, enojos, abandonos, abrazos, peleas, frustraciones, desentendimientos, extrañar, confianza, desconfianza, miradas, besos, salidas, amistad, muchas palabras nos unen, nos caracterizan, pero una es la que nos refleja de ahora en más, DISEÑADORES.
No importa cuál rama seguirá cada uno, no importa el tiempo que nos lleve, porque cada uno va a llegar, a triunfar. Y algún día nos encontraremos, y recordaremos el año lindo que pasamos juntos, porque a pesar del estrés, de las ganas de abandonar, y de las dificultades que tuvimos, pasamos un año increíble
Llegué a conocer gente que nunca creí que podría compartir una charla, unos mates, una salida, un saludo, o algo pequeño siquiera. Asi que estoy satisfecha por haberlos conocido, que hayamos tenido una linda cursada todos. Y espero volver a encontrarlos, volver a abrazarlos y a reír juntos.