viernes, 31 de mayo de 2013

Y ando mejor a veces cuando no sé dónde ir, cuando no ataca el sueño y me da por escribir; se niega el sol a salir, hoy no te pongas así yo ya no hablo de mi destino, tus ojos mil. En el fondo, en el alma, en el fin, en lo que queda de mí, en el efecto melancolía, tus ojos mil; la nostalgia del verano, llega con puntualidad y mis sueños demorados patearon la capital. Los fantasmas del pasado ruegan un volver atrás no me olvides que me apago, que no lo puedo evitar; algunas pocas veces reconozco padecer los cielos con tormentas que se olvidan de llover. Si estás tan lejos de mí, hoy no te pongas así no tengo nada que ver conmigo, tus ojos mil.
+ ¿Y si pierdo el miedo? ¿Y si te beso? ¿Y si en verdad me amas? ¿Qué pierdo si me atrevo?

- La amistad

miércoles, 29 de mayo de 2013

Si estás pensando en mí y abril no funciono, pero te extraño aunque no nos estemos entendiendo; tener o no tener, volver o no volver, ayer y antes de ayer, tuvimos un hermoso tiempo.

sábado, 25 de mayo de 2013

Estoy buscando ese abrazo reconfortante, ese que nunca debe faltarte y ese que te llena el alma.
Escapar por las noches y salir a caminar, solo con tu música. 
Después de estar durante tanto tiempo en el cielo, abrazando el mismísimo infinito, acariciando lo más alto.. Empiezas a sentir otra vez tan de cerca el infierno que no puedes dejar de bajar, es inevitable, bajas, sin poder controlarlo. No sabes como retroceder, como pararlo, caminando sin ninguna fe de poder regresar, sin un destinosin una metaHuyes de todo lo que no entiendes, huyes de este presente que te asusta, que te acojona, huyes de aquello que crees desconoces. Sobrevives pensando en todo lo que anhelas, que tuviste y perdiste, con la esperanza de que algún día vuelva. Pero entonces es cuando me da por pensar que.. Volveré a ser grande, volveré cuando salga de esta tormenta que escondo detrás de este rostro de indiferencia, empezaré de nuevo, reiré a carcajada limpia, sin matices de exageración y desgana,sonreiré de corazón como si la vida me llevase en ello, volveré recordando esos sueños que nos vieron crecer y que nunca tuvimos la valentía de cumplir, volveré para luchar contra cada obstáculo que se interponga entre mi felicidad y yo. Ahora es tiempo de ser valiente, echarle ganas y coraje. Es hora de ser consciente que nada es gratis, que hay ponerle valor a cada acto, por pequeño que sea. Sí, volveré a ser grande y saldré de esta tormenta porque detrás de todas esas nubes hay un Sol, una estrella, mi estrella, la que nunca nadie podrá esconder, la que nunca nadie podrá apagar. La que arde dentro de nosotros, la que cada uno tiene que saber encontrar y ponerla en marcha, porque ella estará ahí siempre esperando que la hagas brillar. Porque detrás de cada duda que tengas estará la verdad. No dudes que volveré para ser un gigante, para sobrepasar el infinito, para abrazar la que será por siempre mi estrella.
Soy como un libro… aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí, pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que escondo un secreto, que no soy como pensabas, y que soy mucho mejor de lo que las personas me quieren echar abajo. Que tengo magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee.
Es raro de explicar, es raro de sentir.
No debería estar pensando en esto, mientras más pienso empeorara, pero realmente necesito que alguien me comprenda y sepa ayudarme.

Nunca desee ser, estar, así, siempre quise ser muy libre, estar en soledad sin ningún miedo, pero creo que esa etapa de superación la pase, y ahora realmente temo todo lo contrario, de acostumbrarme a la soledad, y haber estado tan cómoda con ella que no puedo acostumbrarme a estar con alguien. Realmente es un problema.
Decime aburrida, tonta, o quizás cursi, pero yo amo leer, amo escribir, amo mirar las estrellas, amo ver llover, amo tomar café, amo ver películas, amo sacar fotos, amo escuchar música, amo sentarme y pensar por horas.
Así de aburrida soy feliz y disfruto realmente cada pequeña ocasión en que hago las cosas que amo.

jueves, 23 de mayo de 2013

Todos los lugares se vuelven solitarios a veces.

Concédeme este invierno para abrazarte.
SOÑARTE
BESARTE
MIRARTE
EXTRAÑARTE
MIMARTE
ABRAZARTE

AMARTE

miércoles, 22 de mayo de 2013

Y te quiero, no me preguntes por qué, puedo dejar muchas cosas para volverte a ver !
Hay muchas cosas que me gustarían decirte pero no sé cómo
yo no creo que nadie sienta lo que siento por ti ahora